¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Tres modalidades de taller, bajo una misma línea de trabajo pero desde diferentes enfoques: Movimiento, Acondicionamiento Físico y Partnering. Múltiples herramientas y caminos que te ofrecerán recursos como intérprete, como amante del movimiento y el entrenamiento o para programar en tu centro de formación.

Puedes tomar clases regulares conmigo en la ciudad de Valencia, en técnicas de movimiento y acondicionamiento físico en diferentes espacios. También puedo dar clases en tu centro; consulta mi disponibilidad.

Imparto clases online de Movimiento y de Acondicionamiento físico en diversas plataformas. Puedo hacer un seguimiento de tu entrenamiento personal y guiarte como coach de movimiento. Escríbeme para saber más.

Puedo formar parte de tu próximo proyecto escénico como intérprete, ya sea una producción de teatro, danza, circo, audiovisual, performance site-specific o multidisciplinar.

Puedo acompañarte en tu proceso de creación como coreógrafa. También puedo crear una pieza coreográfica a medida para tu compañía o tu centro formativo.

Puedo desarrollar un proyecto social a medida para tu colectivo, espacio, centro educativo, festival, población… ya sea de danza comunitaria o circo social.