Me defino como bailarina, artista de circo y pedagoga.

Si hablamos de títulos, entonces soy Licenciada en Danza Contemporánea por el Conservatorio Superior de Danza de Valencia y el Koninklijk Conservatorium de Antwerp (Bélgica). Y Diplomada en arte dramático en el Estudio Dramático (Valencia) de Pablo Corral.

Desde que me gradué he trabajado con numerosas compañías de circo contemporáneo, de danza y en solitario, tanto en Bélgica como en España.

Desde 2013 formo parte de la compañía Fil d’arena Dansa Teatre, como intérprete y co-creadora, con tres espectáculos de una misma trilogía en torno a la migración, actualmente en gira.  

Por otro lado, coordino la formación regular con orientación profesional de la escuela de circo de la Associació Valenciana de Circ, donde imparto clases regulares e intensivos de Danza Contemporánea y Preparación Física para Aéreos.

En los últimos años he desarrollado una línea de formación propia que denomino Train&Play, y con la que he visitado diferentes ciudades españolas y países como Chile, Bélgica, Francia e Italia.